martes, 29 de junio de 2010

El gran paso adelante de Sonic Colors

Cada vez se conoce más de la sorpresa de Sega para la Wii. En la feria E3 se han captado distintas imágenes de partidas de Sonic Colors así como la demo oficial de Sonic 4 episodio 1. Nintendo distribuye también, orgullosa, contenidos sobre este interesante juego.

A pesar de su concepción infantil, Sonic Colors plantea una forma de juego que adapta lo mejor de lo que se ha hecho hasta ahora. Los que tenían ganas de un "Sonic Unleashed 2" en las que poder usar el Hedgehog Engine están de suerte, ya que el sistema que se usará en Sonic Colors será muy similar.

He aquí un video distribuido por GameTrailers.com. Recordemos que este juego es para la Wii y no para ninguna consola de alta definición como PS3 o XBOX360. En mi opinión, Sonic, pasito a pasito, va saliendo del hoyo en que se metió con Sonic 2006. Sonic Unleashed, le hizo asomar la cabeza y posiblemente estas nuevas entregas hagan por fin justicia al erizo azul. Pero la obra maestra de nuestros tiempos aún está por llegar. ¿Tendremos alguna sorpresa en el 20 Aniversario?


No hay comentarios:

Publicar un comentario